martes, 11 de febrero de 2014

Castilla-La Mancha materializa su recurso sobre los interinos

Fuente: www.dclm.es, 10 de febrero

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha materializado su recurso de casación ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la región (TSJCM), que le obligaba a readmitir a interinos despedidos en agosto de 2012.
La sentencia fue emitida el pasado 27 de enero por la Sala de lo Contencioso-Administrativo en relación a la denuncia que presentaron las organizaciones sindicales Unión General de Trabajadores y STAS por vulneración del derecho fundamental de negociación colectiva.


Fuentes del Gobierno regional han confirmado a Europa Press la presentación de este recurso, que ya anunció el Ejecutivo, y aclara que "a pesar de respetar la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha no la comparte y ahora ejerce su derecho a recurrir ante el Tribunal Supremo, tal y como establece la legislación española".

Las mismas fuentes señalan que la presentación de este recurso ante el Tribunal Supremo "no va a suponer obstáculo alguno a la hora de seguir trabajando para ejecutar y cumplir la sentencia que dictó el TSJCM".

No hay comentarios:

Publicar un comentario