domingo, 1 de diciembre de 2013

Los estudiantes de la UCLM abren su campaña solidaria de recogida de juguetes en todos los campus

Fuente: El Porvenir de CLM, 29 de noviembre

Los estudiantes de la UCLM abren su campaña solidaria de recogida de juguetes en todos los campus. El Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está desarrollando su campaña navideña de recogida de juuetes, una iniciativa que cumple ya su quinta edición y que pretende contribuir a que ningún niño se quede sin regalos en Navidad o Reyes, independientemente de la situación económica de su familia.

A tal fin, se han instalado puntos de recogida en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en Almadén y en Talavera de la Reina que permanecerán abiertos hasta el 20 de diciembre.


Juegos, juguetes, cuentos, muñecos o puzles en buen estado podrán entregarse solidariamente para contribuir como hacen los alumnos de forma entusiasta en una iniciativa que pretende movilizar las conciencias de los ciudadanos y que va destinada a familias con escasos recursos de Castilla-La Mancha.

Los promotores  han instalado puntos de recogida en Albacete, en la Facultad de Farmacia; en Almadén, en la Delegación de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial (EIMIA); en Ciudad Real, en la conserjería del Aulario Polivalente General; en Cuenca, en la entrada del Vicerrectorado (antigua oficina del Banco Santander); en Toledo, en el rellano de la Facultad de Humanidades, en la Biblioteca de la Fábrica de Armas y en la Biblioteca General, situada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; y en Talavera de la Reina, en la consejería del centro.

Los juguetes recogidos serán donados a organizaciones no gubernamentales y otras asociaciones de carácter benéfico y por ello, los representantes estudiantiles animan a participar en la campaña a todos los castellano-manchegos, sean miembros de la comunidad universitaria o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario