lunes, 18 de noviembre de 2013

Jornada de formación para la incidencia en los Planes de Desarrollo Rural de las distintas CC AA,fondos Feader de la PAC (2014-2020)

La Jornada se llevará a cabo el sábado, 23 de noviembre, en Madrid
Organiza: Ecologistas en Acción.
Colabora: Plataforma Rural

En los próximos meses se aprobarán los Planes de Desarrollo Rural de todas las CC AA. Éstos definirán para los próximos 7 años el destino de los fondos destinados a cuestiones cruciales, tales como las ayudas al
desarrollo rural, a cultivos energéticos, a regadíos e infraestructuras agrarias, Red Natura 2000, formación agraria, estructuración de mercados locales, agricultura ecológica u otras medidas agroambientales.

Nuestra acción sobre la aprobación de estos reglamentos puede hacer que se apoye un modelo de agricultura acorde con el Ecologismo Social, la Agroecología y la Soberanía Alimentaria. O que se profundice en la dirección contraria.

Programa e inscripciones:

Para más información: 915 31 27 39 - politicas.publicas@ecologistasenaccion.org

Esta acción se realiza con la colaboración de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, formando parte del proyecto: Seguimiento y valoración de las políticas de calidad del aire, agua, política agraria común, política pesquera común y convenio internacional de biodiversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario