lunes, 7 de octubre de 2013

"...Ha conseguido usted destruir la asistencia sanitaria que habíamos construido durante tantos años de trabajo y sacrificio..."

Fuente: DCLM, 3 de octubre

"He recibido con gran satisfacción la noticia de su cese como director gerente del Centro Hospitalario de Toledo...ha conseguido usted que todos los trabajadores sientan la mayor desafección hacia su persona...ha conseguido usted destruir la asistencia sanitaria que habíamos construido durante tantos años de sacrificio...".

Es una carta abierta del secretario del Colegio de Médicos de Toledo, Juan José García Cruz que es delegado de la Junta de Personal, médico especialista en anestesia y reanimación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Esta es la carta abierta al gerente de Toledo cesado:


CARTA ABIERTA AL CESADO DIRECTOR GERENTE DEL COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO.

Sr. Alfonso Flóres Diaz,

He recibido con gran satisfacción la noticia de su cese como Director Gerente del CHT y como le dije personalmente en una reunión delante del Director Gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos y de los miembros de la Junta de Personal del Área Sanitaria número 1 de Toledo, de la que formo parte como Delegado de Junta de Personal, "ha conseguido usted que todos los trabajadores del Complejo Hospitalario de Toledo sienta la mayor desafección hacia su persona que jamás he conocido en los 20 años que llevo ejerciendo como anestesista en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y, asimismo, ha conseguido usted destruir la asistencia sanitaria que habíamos construido durante tantos años de sacrificio y buen hacer durante los últimos 20 años por parte de todos los trabajadores".

Espero, que no vuelva usted jamás a este Complejo Hospitalario de Toledo por el bien de los ciudadanos y de los trabajadores.

Juan José García Cruz

Delegado de la Junta de Personal del Área Sanitaria número 1 de Toledo.

Médico Especialista en Anestesia y Reanimación del Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

Los ceses en cadena de los gerentes de hospitales de Castilla-La Mancha han dado a entender que algo funcionaba mal o rematadamente mal pero...¿son los gerentes los únicos culpables? Sin duda que no. Se trata del mayor desastre que ha sufrido nuestra Sanidad desde que María Dolores de Cospedal y el consejero Echániz tomaron el poder en Castilla-La Mancha. Su gestión se ha convertido en una oscura maraña de intereses mezclados con la peor política y la pésima gestión de unos recursos que, como dice Juan José García, se había construido durante muchos años de trabajo y sacrificio. Hay que parar este desastre cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario