martes, 9 de abril de 2013

¿Qué hacía López del Hierro en la visita "oficial" de Cospedal a Londres?


Fuente: www.dclm.es, 9 de abril

Va Cospedal a Londres y se muere Margaret Thatcher. No haremos apenas comentarios aunque la Dama de Hierro ha sido considerada como la política que desmontó el Estado del Bienestar en Reino Unido y apoyó la privatización de industrias estatales. Cosas del destino.

Va Cospedal a Londres y se muere Sarita Montiel. Sara fumaba puros y esperaba al hombre que más quería. Cospedal siempre lo tiene cerca: al marido. ¿Qué hacía el marido de Cospedal, Ignacio López del Hierro, en la visita oficial de la presidenta de Castilla-La Mancha?



Veamos: Cospedal, se reunió este lunes y se reúne este martes en Londres con un grupo de inversores internacionales, bancos de negocios y empresas para explicar la política económica y presupuestaria del Gobierno regional, y las posibilidades económicas que ofrece la región. Además de su esposo, el conocido empresario o mejor "hombre de negocios" López del Hierro, va acompañada por los consejeros de Hacienda y de Empleo y Economía, Arturo Romaní y Carmen Casero.

Según ha dicho, Cospedal ha ido a vender lo bien que lo ha hecho en Castilla-La Mancha y a buscar dinero de fondos particulares para financiar la deuda de la Región.

Ya vemos que además de aparcar por sus fueros frente al Palacio de Fuensalida, el marido de Cospedal aparece en la visita oficial de la presidenta a Londres, como puede verse en la imagen que hemos captado de TVE.

¿No le estará buscando otro empleo en esa denodada lucha contra el paro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario