viernes, 15 de marzo de 2013

Si eres empleado público y has accedido a la Función Pública mediante una pruebas objetivas que hayan respetado los principios de publicidad, mérito y capacidad, estás de enhorabuena


Fuente Movimiento FUE, 13 de marzo

Ángels Barceló, dedicó la tertulia política del 7 de marzo de 2013, del programa de la cadena Ser, Hora 25, a la defensa de la función pública.
Podéis escuchar el programa en el siguiente enlace: http://www.cadenaser.com/player_radio.html

Invitados:

Paco Bastida, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Oviedo.
Jordi Sevilla, ex Ministro de Administraciones Públicas y funcionario por oposición.
Elisa Viana, Administradora General del Museo Arqueológico Nacional y Secretaria General del Movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos.
¡Bien por la Cadena Ser!
En primer lugar, por coger la bandera de la defensa de los empleados públicos. En un momento político tan delicado como el actual, es de agradecer que una cadena de radio como la Ser asuma el papel de la defensa de la función pública, cuando los verdaderos responsables de hacer ese papel, Montoro, Rajoy, etc., no sólo hacen dejadez de esa función, sino que, por el contrario, echan leña al fuego y atizar el conflicto, para enfrentar a la sociedad, con el último bastión de la imparcialidad de los cada vez más escasos Servicios Públicos, frente al despotismo y arbitrariedad de los políticos de turno, buscando así, chivos expiatorios que ninguna culpa tienen de la crisis actual por la que atraviesa España.
En segundo lugar, por elegir al movimiento FUE, Unión de Empleados Públicos, como representantes de los empleados públicos, pasando por encima de los sindicatos de clase, CCOO, UGT y CSIF.
Desde el movimiento FUE tenemos que valorar esta distinción de la Cadena Ser, en su justa medida, y tratar esta noticia como un punto de inflexión del movimiento FUE.
Tenemos que dar publicidad a este hecho y publicitarlo en la red, pasándolo a todos nuestros contactos.
Todo tiene un principio y una oportunidad, yo creo que esta ha sido la nuestra, el saber aprovecharla o no depende de nosotros.
Venga, vamos a tirar para adelante, todo juntos, unidos, por la función pública y por el resto de la sociedad española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario