jueves, 6 de septiembre de 2012

Tarda tres horas en presentar una reclamación para Sanidad

Fuente: www.eldiadigital.es, 6 de septiembre
 
En el Centro de Especialidades de Illescas


Un vecino de El Viso de San Juan ha mostrado a El Día su "desesperación" porque en el Centro de Especialidades de Illescas (Toledo) ningún profesional le quería recoger unas reclamaciones sanitarias para realizarle unas pruebas médicas. 

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En la imagen, el Centro de Especialidades de Illescas.//Foto:ElDia
 
 

 
J.B. manifestaba a El Día que llegaba al Centro de Especialidades Diagnóstico y Tratamiento de Illescas -derivado de Atención Especializada de Toledo- en torno a las once de la mañana y tras "dar muchas vueltas por el Centro de Illescas", alrededor de las dos de la tarde conseguía que le sellaran el comprobante de las reclamaciones que ha presentado ante el Sescam.

Según este vecino en el Centro de Especialidades de Illescas "no existe ningún supervisor" -tal y como le han comunicado- y en los diferentes departamentos "no podían decir dónde presentar las reclamaciones y por lo tanto nadie me lo quería recoger".

J.B. apuntaba que desde el SESCAM se ofrecen cuatro posibilidades para presentar una reclamación -vía fax, vía e-mail, personalmente o por teléfono- y "yo me he acogido la personalmente".

Después de tres horas este vecino conseguía presentar sus quejas relacionadas con un scanner para una operación de cadera -que se le han dado para abril de 2013- y para unas pruebas médicas que tendría que haber hecho para una consulta de la que tiene cita en octubre "y desde febrero aún no me han dado cita".

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