viernes, 7 de septiembre de 2012

MARCHA A MADRID 15 DE SEPTIEMBRE

Fuente: UGT
Con motivo de las reivindicaciones de los Empleados Públicos, los recortes en la prestación por desempleo, la Reforma Laboral y el desmantelamiento de los servicios públicos, se ha constituido la Cumbre Social del Estado Español para aunar esfuerzos de movilización contra los recortes del Gobierno que “cargan las consecuencias de la crisis y sus hipotéticas salidas en los sectores y colectivos más débiles de la sociedad, sin que además supongan posibilidad alguna de superar la grave situación económica por la que atravesamos”.

La Cumbre Social, que integra a más de 150 organizaciones representativas de la sociedad civil, ha establecido una serie de movilizaciones y protestas para frenar una política que lleva a nuestro país a la ruina y empobrece a la población. Estas movilizaciones culminarán el sábado, 15 de septiembre, con una gran Marcha a Madrid donde se pretende concentrar a 1 millón de personas en la plaza de Colón.

FSP-UGT Castilla-La Mancha pondrá a disposición de los asistentes autobuses para el desplazamiento hasta Madrid para la gran Marcha que tendrá lugar el día 15 de spetiembre y que pretende concentrar a 1 millón de personas en la Plaza de Colón en señal de protesta contra las políticas que están llevando a nuestro país a la ruina y empobreciendo nuestra población. De momento no se ha especificado la hora a la que saldrán los autobuses del día 15 pero está prevista su llegada a Madrid entre las 10 y las 10:30 h a un punto que nos comunicarán en breve de donde partiremos todos los participantes de Castilla- La Mancha  para dirigirnos hasta la Plaza de Colón. Allí tendrá lugar una concentración a las 12:00 h que terminará entre la 13:00 h y la 13:30 h. Depués realizaremos el viaje de vuelta.

Todo el que esté interesado en asistir en autobús a este evento debe ponerse en contacto con nuestras sedes. Enviadnos vuestro nombre, teléfono de contacto y correo electrónico y el de las personas que deseen viajar con nosotros.
FSP-UGT Castilla-La Mancha rgcmancha@fsp.ugt.org 925 25 45 00 / 925 25 16 80. 

En breve seguiremos apliándoos todos los detalles de la Marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario