martes, 11 de septiembre de 2012

El PP no ve ninguno de los desastres anunciados durante el verano

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha calificado de "absolutamente normal" el inicio del curso escolar, en el que "no conocemos -ha dicho- ninguno de los desastres anunciados por aquellos (los socialistas) durante este verano".

POR efe. lunes, 10 de septiembre de 2012

Así se ha pronunciado el portavoz parlamentario del PP en una rueda de prensa ofrecida este mediodía en las Cortes Regionales, al ser preguntado por el inicio del curso escolar en infantil, primaria y educación especial.

Cañizares ha querido agradecer a los docentes el "esfuerzo" que se les ha pedido este curso, ya que, según ha recordado, se les ha reducido el sueldo a los funcionarios de carrera, se les han aumentado las horas lectivas "y no se ha contratado a tantos interinos", pese a lo que, ha resaltado, "se ha garantizado un servicio educativo de calidad".

En este punto ha significado que, en otras etapas, "pese a un mayor gasto" en este ámbito, el servicio "era de peor calidad" y Castilla-La Mancha figuraba en los últimos lugares del ránking nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario