lunes, 17 de septiembre de 2012

Declaraciones sobre las sanciones por manifestarse



15 de Septiembre de 2012




Los sindicatos denuncian persecución de manifestantes y multas indiscriminadas

El control policial, impuesto por “el hombre” de Cospedal, “deteriora la calidad democrática en CLM”

 CARLOS ISERTE/Agencias | 14/septiembre/2012



La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que dirige un exconsejero de María Dolores Cospedal, ha multado en los últimos seis meses a más manifestantes que en “toda la historia de la comunidad”, según CC OO y UGT, sindicatos que también denuncian “un preocupante deterioro de la calidad democrática” desde que el “servil” Jesús Labrador es el delegado y, por lo tanto, responsable directo de la Policía Nacional y Guardia Civil en la región castellano-manchega.

Ni en los peores momentos predemocráticos, ni en los años duros de las huelgas generales contra el Gobierno de Felipe González, ni durante las multitudinarias manifestaciones contra las “decisiones guerreras” de José María Aznar, había habido una persecución policial contra los manifestantes como la que existe en la actualidad en Castilla-La Mancha, donde el polémico y “servil” exconsejero de Presidencia del Gobierno de Cospedal, Jesús Labrador, no duda en blindar pueblos, calles o centros docentes para impedir que la también secretaria general del PP sea abucheada, pitada o increpada por los colectivos de ciudadanos, hartos ya de tantos recortes y penurias aplicados por la neoconservadora en esta comunidad.

Seis meses de récord

Situación recientemente denunciada por los secretarios generales de CC.OO. y UGT en Castilla-La Mancha, José Luis Gil y Carlos Pedrosa, respectivamente. En este sentido, Gil no tiene reparos en denunciar que en los últimos seis meses la Delegación del Gobierno ha interpuesto más expedientes administrativos sancionadores contra las personas que han participado, o no, en manifestaciones o actos de protesta que en toda la historia de Castilla-La Mancha”, dice.

Excesivo celo policial…

En este sentido, el secretario de CC.OO., que mantuvo junto a su compañero de UGT una reunión con el polémico delegado del Gobierno, asegura que tanto él como Pedrosa han trasladado a Jesús Labrador “su preocupación por el deterioro de la calidad democrática en Castilla-La Mancha”, ya que no logran entender el desproporcionado dispositivo policial ni “el excesivo celo de la policía por el orden público que el político de turno está poniendo en marcha a la hora de intentar coartar el derecho de contestación de los trabajadores de la región a las políticas abusivas del Gobierno”.


Emiliano García-Page Sánchez , Alcalde de Toledo (extraido de su Facebook)
600 EUROS DE MULTA POR NO DECIR LO…

Quiero manifestar mi MAS ABSOLUTA INDIGNACION Y RECHAZO a esta política totalitaria que está llevando a cabo Cospedal, todos los ciudadanos tienen que saber que está MULTANDO a profesores, médicos, enfermeros, padres, manifestantes,.... por expresar su opinión , por defender la enseñanza pública o una sanidad de calidad o unos servicios sociales dignos, lo hace ,a través del señor LABRADOR, a quie...

n nombró primero Consejero, y le dió paso a mejor vida en la Junta para recalar en la Delegación del Gobierno. MULTAS DE HASTA 600 EUROS, SIMPLEMENTE POR DECIR LO QUE PIENSAN , ¿A DONDE PRETENDEN LLEGAR? ESTA ES LA POLITICA DEL MIEDO Y DEL TERROR DE COSPEDAL, UNA POLITICA ABSOLUTAMENTE ANTIDEMOCRATICA "SI NO DICES LO QUE YO DIGO , SI NO PIENSAS COMO YO PIENSO, ....600 EUROS DE MULTA" ESA ES LA REALIDAD QUE SE ESTA VIVIENDO HOY EN CUALQUIER PUNTO DE NUESTRA REGION, con personas que con mucho respeto, a pesar de los recortes a los que se les está sometiendo, no han provocado un solo incidente; TODOS PODEMOS ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA; quien hace esto , es capaz de sancionar mañana por cualquier cosa que se le antoje, nadie está libre de ser castigado mañana , el sancionado puede ser cualquiera de nosotros, esta señora ,experta en cambiar la ley a su antojo y en su beneficio, mañana puede aprobar que los niños paguen por ir al colegio, que los mayores paguen por utilizar una ambulancia, que un niño discapacitado pague mas por utilizar servicios ,que uno que no lo es,....es una barbaridad detrás de otra y una tomadura de pelo a todos los castellanomanchegos . Es la política de la improvisación absoluta, que denota falta de trabajo y poco, muy poco interés por esta tierra. Sus objetivos a futuro,no están aquí, eso está y estaba claro.


1 comentario:

  1. a mi me parece igual de indignante las multas que pone el de la ORA

    ResponderEliminar