jueves, 9 de agosto de 2012

Los "Viernes en Negro" llevan su protesta a la calle Alberche


Nota de la Administración: Esta es la primera noticia sobre nuestro blog que aparece en la prensa de Toledo. Esperamos no sea la última.

Fuente: La Tribuna de Toledo, 9 de agosto


Los trabajadores públicos de la zona de Santa María de Benquerencia trasladarán mañana sus protestas de los ‘Viernes en Negro’ a la calle Alberche, en concreto a las inmediaciones de la sede televisión regional.

Un cambio en la ubicación que se ha planteado a propuesta de un grupo de trabajadores de esta zona, con la que se pretende llamar la atención sobre la situación en la que se encuentran, así como la falta de cobertura que están teniendo sus movilizaciones en el ente público.

Por ello se convoca a esta acción de protesta de los ‘Viernes en Negro’ a todo el personal de los centros de trabajo situados en la zona del Polígono, para que acudan a este punto con su desayuno, vestidos de negro y con su cartel de protesta.

Una convocatoria que completan señalando que cuantos más trabajadores públicos se concentren mejor, mostrando así su indignación y protesta contra lo que consideran «desinformación» o «censura», tal y como reflejan en el llamamiento.

2 comentarios:

  1. Me parece alucinante que no aparezca nada en los medios de comunicación a nivel nacional, pregunto a los sindicatos:¿no sería posible a través de los sindicatos a nivel estatal darle mayor difusión en medios que no sean afines al gobierno?, ya que sabemos que en esos resulta imposible.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo me gustaría es saber lo que han estado hablando Toxo y Méndez con el rey. No se por qué, pero me huele mal.

    ResponderEliminar