UGT, CC.OO, STAS-Intersindical y USO hemos convocado una manifestación a nivel regional en Toledo el próximo sábado 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, con la que, bajo el lema "Nada que celebrar", expresaremos nuestro más profundo rechazo a las políticas del gobierno regional.
La manifestación partirá a las 12:00 horas del sábado 31 de mayo de la Avenida de la Reconquista y su recorrido transcurrirá por la Puerta de Bisagra hasta llegar a la Plaza de Zocodover.
En un año en el que el Día de Castilla- La Mancha no ha sido considerado como festividad regional, animamos a todas las organizaciones, asociaciones, plataformas sociales y a la ciudadanía de Castilla- La Mancha en general a participar en la manifestación.
En defensa de los servicios públicos, del empleo, de nuestros derechos y libertades. No podemos quedarnos de brazos cruzados o mostrarnos impasibles mientras asistimos al desmantelamiento de los servicios públicos en nuestra región, a la destrucción masiva de empleo, a la eliminación de ayudas para la dependencia, para la formación de los jóvenes, la sanidad, la educación y a la progresiva merma de nuestros derechos y libertades.
Este día de la región debe ser más de los ciudadanos que nunca, de los trabajadores, de los dependientes, de los docentes, de los que creen en una sanidad y una educación públicas, universales y de calidad, de los parados, los mayores, de los jóvenes sin oportunidades, de todos
El día 31 de Mayo, sal a la calle y lucha. Expresa públicamente tu apoyo a esta convocatoria, háznoslo llegar y acude a la manifestación del día 31 de mayo porque “No tenemos nada que celebrar pero sí mucho por lo que luchar”.
Unidos Ganamos Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario