jueves, 20 de noviembre de 2014

VIERNES NEGRO 21 DE NOVIEMBRE, 10:30 HORAS. REINCORPORACIÓN INMEDIATA DE INTERINOS Y DIMISIONES YA ¡¡¡¡


Viernes 21 de noviembre 10:30 h.

READMISIÓN INTERINOS ¡¡¡YA!!!

CONCENTRACIONES:

- Consejería de Administraciones Públicas
- Consejería de Fomento
- SS.PP Agricultura (en C/Duque de Lerma)
- SS.PP Sanidad y A. Sociales (C/Guadalmena en Polígono)

El 18 de noviembre el Tribunal Supremo ha dictado el auto que desestima el recurso presentado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha contra la sentencia que le obliga a la readmisión de los compañeros y compañeras interinos despedidos en 2012. Este acto convierte dicha sentencia en firme y le abre un plazo de 2 meses a la Junta para recincorporar obligatoriamente a nuestros compañeros y compañeras.

No sólo el Tribunal ha desestimado el recurso en cuestión, sino que una vez más la Junta, su Consejero de Presidencia y su Presidenta a la cabeza han vuelto a hacer el ridículo en un burdo intento de salvar su ya más que deteriorada imagen, y evidenciando una total ineptitud a la hora de gestionar y gobernar. Intentaron a través de los medios de comunicación, un domingo por la tarde, y sin comunicación previa a la parte social implicada, hacernos ver lo "buenos" que son y su solidaridad con los compañeros y compañeras despedidas, declarando haber retirado el recurso contra la sentencia. Cuando en realidad, según ha demostrado el propio auto del Tribunal, dicho recurso ya había sido desestimado por el propio Tribunal 8 días antes. Lo cual lo único que demuestra es que, no sólo fueron de alguna forma avisados de dicha resolución, sino que además son muy torpes gestionando sus propias mentiras.

Por todo ello, exijamos de nuevo a este, por ahora, nuestro Gobierno Regional, la reincorporación inmediata de los 400 interinos cesados el 20 de agosto de 2012, y la dimisión del Director General de Función Pública, del Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y de la Presidenta regional Mª Dolores (de todos nosotros) Cospedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario