miércoles, 19 de noviembre de 2014

Del 24 al 29 de noviembre, Semana de la Lucha Social en Toledo

Las Marchas de la Dignidad organizan en toda España una Semana de Lucha Social la próxima semana, del 24 al 29 de noviembre. Y en la ciudad de Toledo cada día de esa semana va a celebrarse un acto diario temático. Aquí os dejamos el programa para su difusión:

SEMANA DE LUCHA DE LA DIGNIDAD EN TOLEDO

24 NOV: DERECHO A LA VIVIENDA. Promueve: PAH. 18:00 hrs. Plaza de Zocodover.

25 NOV: CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Promueve: Asoc. de  Mujeres María de Padilla. 17:30 hrs. Plaza de Zocodover.

26 NOV: DERECHO MEDIOAMBIENTAL. Promueven: Plataforma  en Defensa del Tajo, Ecologistas en Acción y Plataforma por un Nuevo Modelo Energético. Lugar y hora por determinar.

27 NOV: REPRESIÓN, LEY MORDAZA y REFORMA LABORAL. Concentración y Asamblea Abierta. Promueve Asamblea Marchas de la Dignidad Toledo.18:00 hrs. Pza.de Zocodover.

28 NOV: ASAMBLEA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA. 18:00 Colegio Público San Lucas. Promueve: AMPA San Lucas.

29 NOV: GRAN MARCHA-CONCENTRACIÓN EN DEFENDA DE LA SANIDAD PÚBLICA. Promueven Asamblea de Toledo en Defensa de la Sanidad Pública y Asamblea de Toledo de las Marchas de la Dignidad. La marcha se inicia a las 12:00 en las obras del futuro consultorio de Santa Bárbara (Rotonda de la Avd. Sta. Bárbara con Paseo de la Rosa) y finaliza en el edificio del SESCAM (frente a las obras del nuevo hospital de Toledo en el barrio del Polígono).

No hay comentarios:

Publicar un comentario