martes, 20 de mayo de 2014

"¿En qué estamos fallando, cuando personas de esta catadura moral y humana pueden llegar a gobernar nuestra sociedad?"

Fuente: www.dclm.es, 19 de mayo

Publicamos a continuación la carta enviada por el padre de una joven oncológica que asistió al pleno del Ayuntamiento de Toledo del pasado jueves:

Mi nombre es Fernando, padre de una joven oncológica, al que ha superado en dos ocasiones y que actualmente está en tratamiento, en el hospital "Virgen de la Salud" de Toledo.

Me dirijo a usted y a todos los ciudadanos, para que escuchen las verdades de un padre que asistió al pleno del día 15 de Mayo de 2014, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toledo, un pleno en el que se denigró, maltrató y despreció a unos padres que en ningún momento, repito, en ningún momento, faltaron al respeto a ningún representante de la ciudadanía, solo los miembros del Grupo Municipal del Partido Popular faltaron a las más elementales leyes de humanidad, dignidad, respeto. Solo una señora del grupo sé quedó en su asiento, Ana Isabel Bejarano, a la cual le agradecimos su humanidad, dignidad y actitud ante nuestras reivindicaciones.

El resto de miembros abandonó sus asientos, el Sr. Tizón el primero, al cual le quise entregar el documento que se iba a leer, a lo cual me respondió, y citó palabras textuales:

"NO ME IMPORTA PARA NADA" a lo cual solo pude contestarle "soy un padre de una niña oncológica" y respondió: "NO ME INTERESA". La sensación de impotencia que sientes, ante estas palabras realizadas por un representante de los ciudadanos, que ante todo se debe a la ciudadanía, la falta de la más mínima humanidad, comprensión, tacto y respeto no solo a los padres, faltó a nuestros hijos, que ya tienen bastante con el calvario que pasan, este Sr. no merece la calificación de persona y menos de ser representante del pueblo.

En lo más profundo de mis convicciones humanas, sociales e ideológicas, yo me pregunto: "¿EN QUÉ ESTAMOS FALLANDO, CUANDO PERSONAS DE ESTA CATADURA MORAL Y HUMANA PUEDEN LLEGAR A GOBERNAR NUESTRA SOCIEDAD?". CONCIENCIÉMONOS DE TODO LO OCURRIDO, TENEMOS TODAVÍA TIEMPO PARA CAMBIAR ESTA SIN RAZÓN, QUE SIEMPRE ATACA A LOS MAS DÉBILES.

Gracias por su tiempo, el que tal vez falte a nuestros hijos.

Fernando Padilla Parrón,
Padre de una joven oncológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario