viernes, 14 de marzo de 2014

Autobuses desde Toledo para acudir a Madrid a las Marchas de la Dignidad el próximo sábado 22 de marzo

La Asamblea organizativa de las Marchas de la Dignidad de Toledo, han incluido en su blog un enlace para que todo aquel que esté interesado en acudir el próximo 22 de marzo a Madrid pueda hacerlo sin necesidad de desplazarse con el coche.

El sábado 22 de marzo todas las columnas que ya llevan muchos días andando por las carreteras de España dirección Madrid, confluirán en la capital para sumarse en la gran manifestación que partirá de Atocha a las 17 horas. Por ello la Asamblea de Toledo de las Marchas ha organizado la puesta a disposición de los autobuses que hagan falta para todo aquél que no pueda participar activamente caminando en las etapas que quedan para llegar a Madrid, pero sí quiera acudir a la manifestación final. El autobús dejará a los participantes en las cercanías de Atocha, y una vez finalizada la manifestación se concertará el lugar y hora para la vuelta a Toledo.

Para apuntarse sólo hace falta entrar en el blog de las Marchas de la Dignidad de Toledo, y pinchar en el enlace que figura con el dibujo de un autobús para rellenar un formulario con los datos personales e información del lugar de recogida en Toledo y en Madrid una vez acabada la manifestación.


Habrá dos precios, dependiendo si la persona interesada está activa, es decir, trabajando, o si es desempleada o estudiante.

Las etapas que van a discurirr por la provincia de Toledo, coincidiendo con la llegada de la columna que viene de Andalucía, son las siguientes:

19/03 Miércoles ILLESCAS 22km SESEÑA 

20/03 Jueves SESEÑA 23km PARLA 

21/03 Viernes PARLA 12km GETAFE 

22/03 Sábado GETAFE 14km MADRID 



No hay comentarios:

Publicar un comentario