viernes, 4 de octubre de 2013

Para Misa sí que hay dispensa horaria

Queridos compañeros, esto ya es increible. La Consejería de Agricultura concede a sus trabajadores una dispensa horaria para acudir a Misa hoy viernes 4 para celebrar que es San Francisco de Asís.
Comparado con la cantidad de problemas que tenemos cuando nosotros o algún familiar directo (esposa/marido, hijos, padres, etc.) cae enfermo, para obtener permisos, o la IT...
Esto demuestra una vez más lo rancio, injusto, trasnochado, poco profesional, caraduras, y hasta nos atrevemos a decir, inconstitucional, que es el Gobierno de la señora Cospedal.

Aquí os dejamos de forma literal la nota que la Secretaría General de Agricultura ha hecho llegar a sus empleados:

“Con motivo de la celebración de San Francisco de Asís el día 4 de octubre de 2013 se celebrará una misa especial en el monasterio de San Juan de los Reyes de Toledo a las 13:00 horas. Para todo aquel personal que quiera acudir a dicho acto podrá fichar a las 12:30 h y se concederá una dispensa de una hora y media, se hará solicitud en el programa Chronos con el motivo Incidencia informativa sin modificación de saldo completando el apartado de Observaciones con el texto: Celebración San Francisco de Asís.”


Consejería de Agricultura
Secretaría General

C/ Pintor Matías Moreno, 4
45071 Toledo
Teléfono: 925 24 88 28
Fax: 925 26  67 57

No hay comentarios:

Publicar un comentario