lunes, 14 de enero de 2013

La Plataforma Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha denuncia al gobierno de Cospedal frente al Fiscal General del Estado


Fuente: www.diariodetoledo.es, 10 de enero

La Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha ha presentado una denuncia al Fiscal General del Estado, Torres Dulce, ante las gravísimas manifestaciones y no demostradas por parte del Director General de Dependientes, Sr. García Ferrer. Aquello de que “En Castilla-La Mancha por fin se ha acabado la picaresca con los fallecidos en el cobro de la dependencia”.

En dicha denuncia en la que se acompaña como prueba la propia web de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha en la que se produjeron tan graves acusaciones así como los escritos que se remitieron y tuvieron entrada por registro al Sr. Garcia Ferrer y a la Presidenta Dª Dolores Cospedal, se solicita el amparo del Fiscal General del Estado para que inste a los responsables autonómicos a presentar "blanco sobre negro" los casos detectados de fraude y en caso contrario abra las diligencias oportunas ante los posibles delitos de atentado contra el honor que se pudieran haber producido hacia los beneficiarios de la Ley de Dependencia en Castilla-La Mancha.

La Plataforma Ley de Dependencia en Castilla-la Mancha defiende que "los responsables del buen funcionamiento y desarrollo de esta ley en Castilla-la Mancha, el Sr. García Ferrer, el Consejero Sr. Echániz como superior suyo, y la Presidenta Cospedal como responsable política de su Ejecutivo, deben dar cuentas ante el poder judicial de sus actos al no haber demostrado de forma alguna sus acusaciones ni haberse retractado en la misma forma y en los mismos medios en los que se produjeron tales acusaciones.

Para este colectivo, "los tiempos en los que el Ejecutivo de Cospedal ha campado sin control alguno han terminado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario