martes, 18 de diciembre de 2012

Sindicatos de empleados públicos convocan movilizaciones contra los recortes y en defensa de los servicios públicos para este jueves 20 de diciembre


UGT, CCOO, SIC-GS, FSES, USO, Intersindical, GESTHA, SAE y USAE convocan nuevas movilizaciones los días 20 de diciembre y 16 de febrero contra los recortes del Gobierno regional, en rechazo a los Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha para 2013 y en defensa de los servicios públicos. 


Fuente: www.diariodetoledo.es, 17 de diciembre

El día 20 de diciembre los sindicatos han convocado una manifestación en Toledo y concentraciones en el resto de capitales de provincia. Los sindicatos hacen un llamamiento a las y los empleados públicos y a la ciudadanía en general a participar en estas movilizaciones.

Asimismo, haN registrado en las Cortes de Castilla-La Mancha un escrito remitido a los grupos parlamentarios popular y socialista, en el que manifiestan su rechazo y hacen diversas consideraciones al Proyecto de Ley de Presupuestos de la JCCM para 2013. Unos presupuestos,- señalan-, son los "más injustos e irreales y su aplicación supondrá un retroceso en los derechos sociales adquiridos durante décadas".

Los sindicato convocantes instan a los dos grupos parlamentarios en las Cortes de Castilla-La Mancha a que sean conscientes del grave perjuicio que suponen estos presupuestos para la población en general y pongan los medios a su alcance para evitar que la aprobación de los mismos nos conduzca a toda la ciudadanía al pago de una deuda que es impagable si se hace a través de dilapidar derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario