jueves, 6 de diciembre de 2012

SE VENDE: LA GESTIÓN PÚBLICA DE EXPEDIENTES, AL MEJOR POSTOR

Fuente: CCOO, 5 de diciembre

Según declaraciones de la Consejera de Agricultura María Luisa Soriano, la corrección de incidencias en los expedientes de la PAC se dan a Asaja, y a todas las entidades que firmen el convenio, para agilizar los trámites y en pos de la "colaboración público-privada". Para el que no esté al tanto, este eufemismo significa originariamente PRIVATIZACIÓN. Tendrán la desvergüenza de seguir diciendo que su intención no es desmantelar lo público, tendrán la desvergüenza de seguir diciendo que no van en contra los empleados públicos, tendrán la desvergüenza de seguir diciendo que esto no va a afectar a la imparcialidad de los servicios públicos. ¿Cuanto mas necesitamos para reaccionar?. ¿Que mas tiene que pasar?. 


+ de 13.000 compañeros y compañeras entre funcionarios, laborales, docentes, sanitarios........EN LA CALLE y los servicios públicos en quiebra técnica.

Sin paga extra, sin días de permiso, con un Real Decreto para hacer un ERE de laborales en cualquier momento, el Plan Concilia a tomar viento, 25% de pérdida de poder adquisitivo, PRIVATIZACIÓN de hospitales, PRIVATIZACIÓN de servicios prestados...........

¡¡¡PERO QUE MAS NECESITAMOS PARA LEVANTARNOS Y DECIR BASTA!!!!

Y sabed, Directores Generales, coordinadores, secretarios y demás personal directivo que sois cómplices, y por tanto sois corresponsables de lo que ocurre. Si de verdad estáis en contra, si de verdad no tenéis nada que ver, poned vuestra dignidad por delante y DIMITID y dejad sóla a la gente que está acabando con los servicios públicos.

BASTA YA, LEVÁNTATE Y LUCHA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario