miércoles, 19 de diciembre de 2012

IU observa que el PSOE sigue «la moda de recortar servicios» con la piscina del Casco

Responsabiliza al Ayuntamiento de una mala gestión. El grupo ofrece un plan de ahorro energético


Fuente: La Tribuna de Toledo, 19 de diciembre

Izquierda Unida sigue plantando cara al cierre de la piscina cubierta del Casco por las mañanas y los fines de semana. El portavoz del grupo, Aurelio San Emeterio, tiene claro que el «PSOE se ha apuntado a la moda de recortar y eliminar servicios» con esta decisión que perjudica a los vecinos del Casco y a los residentes de la ciudad.



Al respecto, considera que «el cierre de la piscina del Casco es una muestra evidente del fracaso de la gestión del deporte en esta ciudad, de su concejal y del alcalde». Además, aprovecha su crítica para insistir en que el PSOE está tratando de emular al PPcon «recortar y eliminar servicios» cuando se podría haber evitado «con una gestión más eficiente».
Sin embargo, San Emeterio subraya que el concejal de Deportes, Alfonso Martín, «está más preocupado por relanzar la actividad de algunas empresas privadas que por la gestión pública del deporte toledano y dedica a la concejalía el escaso tiempo que le dejan sus labores de comercial».
IU recuerda que esa gestión eficiente la ha ofrecido su grupo planteando una rebaja de costes gracias a «un plan de ahorro energético». Además, San Emeterio propone el empleo de un sistema que use biomasa porque es más barato y pequeñas inversiones que ahorrarían dinero y evitarían este cierre parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario