viernes, 14 de diciembre de 2012

IU ACTUARÁ POLÍTICA Y JUDICIALMENTE CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE YELES Y LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO


Fuente: www.eldiadigital.es, 13 de diciembre

El Coordinador Provincial de IU Toledo, Alejandro Ávila Sánchez, acompañado del Responsable de IU Comarcal de la Sagra, y miembro de la Asamblea Local de IU-Yeles, José Iniesta, en rueda de prensa, aseguró que tomarán medidas políticas y judiciales por el informe usado para prohibir la concentración.
José Fernando González Martín, Alcalde de Yeles

Que la utilización como argumento para no autorizar una concentración en la Pza. de España de Yeles, sea “LA SEGURA PRESENCIA DE MIEMBROS DE IU VENIDOS DE CASARRUBUELOS  VERDADEROS AGITADORES PROFESIONALES”, no hace más que demostrar la catadura y el talante democrático de quien dirige el Ayuntamiento de Yeles, y la Delegación del Gobierno de Castilla- la Mancha, indicaba Ávila.

No nos extraña este tipo de actuaciones, enfatizaba, en este país se está produciendo un verdadero golpe antidemocrático contra la mayoría social. Además de cargar toda la crisis a las espaldas de quien no la generó ni creó, están acabando con el estado social, democrático y de derecho que consagra la Constitución. La modificación del Código Penal, de la Ley de Seguridad Ciudadana, y las tasas judiciales caminan en ese sentido, concluía Ávila.

El Delegado del Gobierno en Castilla la Mancha lo mínimo que tendría que haber hecho, es pedir disculpas a Izquierda Unida por dar validez a un informe donde se cataloga a miembros de esta organización, como mínimo, de provocadores o/y alteradores del orden público, sino  ha sido así, solicitaremos su cese inmediato.

Por su parte José Iniesta recordaba el talante del Alcalde de la localidad de Yeles, que se mantiene como tal gracias al salario de 1.500€ que los ciudadanos de Yeles abonamos mensualmente a una Concejal Tránsfuga.

Ávila e Iniesta finalizaron realizando un llamamiento a la Rebelión Democrática de la ciudadanía contra este golpe antidemocrático que el PP está llevando a cabo en este país, e indicaron que los militantes y dirigentes de Izquierda Unida seguiremos siendo agitadores de conciencias para acabar cuanto antes con estas  políticas, realizadas por un tipo de políticos, ellos si, profesionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario