viernes, 21 de diciembre de 2012

Esteban: "No se suprimirán 1.200 plazas porque no existen, no tienen dotación presupuestaria"


Fuente: www.encastillalamancha.es, 20 de diciembre

Leandro Esteban, durante la rueda de prensa para comunicar los acuerdos del Consejo de Gobierno.CC.OO. UGT y STAS lo denunciaron el día anterior, pero el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, lo ha negado.

Los tres sindicatos anunciaron que en la próxima Mesa de la Función Publica, convocada para el viernes 21 de diciembre, la Junta presentará un borrador de la actual RPT (Relación de Puestos de Trabajo) que afectará a los funcionarios. RPT que, dijeron, llega con sorpresa, cuando comprobaron que el Gobierno "quiere amortizar 1.200 vacantes".


ESTEBAN: "BUSCAN LA POLÉMICA ESTÉRIL Y FALSA, PORQUE NO PASA NADA DE ESO"


Esteban ha negado que lo que denunciaron los sindicatos vaya a suceder así. "No pasa nada de eso, las plazas a las que se refieren no tienen ninguna dotación presupuestaria. Por lo tanto, no existen, sólo están en el papel. Lo que buscan es la polémica estéril y falsa, por eso pido sentido común".

El Portavoz del Gobierno regional aprovechó para criticar al anterior Gobierno, "porque algunos pensaban que lo de menos era la dotación presupuestaria, de ahí que nos encontráramos con ese elenco de despropósitos administrativos que ahora nosotros tenemos que racionalizar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario