Hoy miércoles se ha continuado la negociación de las plazas correspondientes a la Consejería de Fomento. Como cada vez que el Director General de Función Pública asiste a una mesa de negociación empezamos con polémica, ante la negativa de la Administración a proporcionar a la parte social una copia de las grabaciones de las mesas.
Por otro lado, se nos convoca, de modo unilateral, a otra mesa para el próximo viernes sin contar con la disponibilidad de la parte social y obviando, en un nuevo ataque a la acción sindical, que es el día inmediatamente anterior a la constitución de las mesas electorales para elegir a los representantes del personal laboral, algo que merece una mínima atención y coordinación en su víspera.
Con este ambiente ya crispado, continuamos con la memoria general de la Consejería de Fomento y a continuación, tras más de lo mismo, se empieza la negociación plaza a plaza, llegando a estudiar todas excepto las de la escala informática y las de la Dirección General de Energía.
Nada nuevo que contar. Muchas razones y muchos argumentos de la parte social y ninguna contestación por parte de la Administración.
El próximo viernes continuaremos con el resto de las plazas y desconocemos si nos informarán de la decisión que toman sobre las distintas propuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario