Los sindicatos UGT, CCOO y STAS Intersindical han hecho un llamamiento a los trabajadores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para una nueva concentración programada para este viernes a las 10.30 horas para pedir al Gobierno regional el cumplimiento de la sentencia que les obliga a readmitir a los interinos despedidos en 2012.
Según ha explicado la secretaria del Sector Autonómico de FSP de UGT, Beatriz Tolmo, además de concentrarse frente a la Consejería de Administraciones Públicas también protestarán a la misma hora frente a la Consejería de Fomento, la Delegación de Agricultura y los Servicios Periféricos de Sanidad.
Así se ha acordado en la asamblea informativa que tuvo lugar este martes en el barrio del Polígono, donde un asesor jurídico respondió a las dudas de algunos de los extrabajadores de la Junta afectados por la sentencia.
Tolmo ha explicado que, por el momento, no se han confirmado más movilizaciones, a la espera de que este lunes, 10 de febrero, finalice el plazo para recurrir la sentencia y conozcan la decisión de la Junta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario