martes, 1 de abril de 2014

Asamblea de interinos, jueves 3 de abril, 17 horas, Centro Social del Polígono

Fuente: STAS-CLM, 1 de abril
Desde STAS-CLM, puestos en contacto con UGT y ante la falta de noticias por parte del Gobierno Regional en cuanto a la readmisión inmediata de los 500 interinos y la creación de 700 plazas eliminadas dictada por sentencia del TSJ, es necesario realizar una Asamblea General el próximo jueves día 3 de Abril en las que se debatirán las acciones a realizar para hacer cumplir la sentencia del TSJ.
Estas acciones irán en 2 líneas de actuación:
1. Acciones jurídicas.
Para explicar dichas acciones y responder a preguntas contaremos con el abogado de STAS-CLM que ganó la sentencia de interinos, sin perjuicio de que pueda asistir también el abogado de UGT (aún por confirmar).
2. Acciones de protesta
Debatiremos posibles acciones a realizar para que de una vez por todas este Gobierno cumpla la Sentencia del TSJ y las declaraciones que realizó la Presidenta de la Junta Mª Dolores de Cospedal en las que indicó que iba a acatar y cumplir la sentencia del TSJ y de forma paralela recurrir el fallo ante el Supremo. (Pues que lo cumpla).
Para debatir y acordar todas las posibles acciones a realizar y mostrar una imagen de unidad y fuerza es imprescindible vuestra presencia en la Asamblea General el JUEVES DÍA 3 de abril en el Centro Social Sta María Benquerencia (Polígono) de Toledo a las 17:00 horas, la dirección es C/ Río Bullaque 24.


ES UNA LUCHA DE TODOS/AS... NO A LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO PÚBLICO... POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD
Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario