miércoles, 5 de diciembre de 2012

SOBRE ESTE VIERNES NEGRO 7 DE DICIEMBRE

Durante esta semana se están celebrando Asambleas de Trabajadores en diversos centros de trabajo. En las mismas se ha planteado la posibilidad de que este Viernes Negro NO se convoquen las concentraciones en los lugares en los que se celebraron la pasada semana, principalmente por dos motivos:

- El viernes es un día que muchos compañeros van a coger libre por ser puente. Con lo que seguramente la asistencia a las concentraciones disminuya considerablemente. Dado que la semana pasada las convocatorias fueron un éxito rotundo, se cree conveniente evitar concentraciones con pocos compañeros.

- Para este viernes no se han comunicado a la Delegación del Gobierno las concentraciones (salvo en Administraciones Públicas, donde se mantiene la convocatoria), con lo que, en principio, en Bisagra y en Castilla-La Mancha Televisión no se podrían llevar a cabo, sin correr el riesgo de ser multados.

No obstante, también es cierto que para nuestros gobernantes no existen ni puentes, ni fiestas, ni sábados, a la hora de recortarnos derechos, despedir interinos, imponer tasas, o cambiar nuestras condiciones laborales.

Por ello, invitamos a todos los compañeros que este próximo viernes 7 de diciembre van a trabajar, recuerden acudir de negro a su puesto de trabajo para demostrar que seguimos estando en la lucha, y también sugerimos que en cada centro tomen la decisión de concentrarse o no en la puerta de su Centro de Trabajo, aunque no se haga de forma masiva en los lugares habituales. 


De todas formas, os recordamos que para el próximo día 14 de diciembre, Viernes Negro, las concentraciones volverán a convocarse y a comunicarse a la Delegación del Gobierno, en los 3 lugares ahora habituales: Consejería de AAPP, Puerta de Bisagra y Castilla-La Mancha Televisión. Y que el mismo viernes 14 a las 21 horas tenemos todos una cita en la Plaza de Zocodover para celebrar "La cena del sobaquillo".

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario