martes, 18 de diciembre de 2012

JUEVES 20 DE DICIEMBRE, 18:00H, PLAZA DE TOROS-ZOCODOVER. MANIFESTACIÓN EN DEFENSA DE LO PÚBLICO


Fuente: CCOO, 18 de diciembre

La Plataforma sindical en defensa de los empleados y empleadas públicas el pasado 11 de Diciembre anunció movilizaciones en toda Castilla La Mancha contra los nuevos ataques que están sufriendo el conjunto de los empleados públicos y por tanto los propios servicios públicos y los ciudadanos que hacen uso de ellos. En la provincia de Toledo llevaremos a cabo una manifestación el Jueves 20 de Diciembre a las 18:00H que partirá de la plaza de toros y terminará en Zocodover. Te animamos a acudir a la misma no solo, sino también con amigos y familiares, dado que esta movilización no es ni mucho menos solo por los derechos perdidos en los últimos meses por el conjunto de los empleados públicos. 

Esta movilización es un grito contra lo que está siendo la muerte anunciada de los servicios públicos. El cierre de centros médicos y centros de estudios en las zonas rurales está generando que la vertebración del territorio termine consistiendo únicamente en autovías y que olvidemos la necesidad de cubrir los servicios básicos en estas zonas rurales. La privatización de hospitales, residencias, Centros de Atención a la Infancia y otros entes públicos que dan servicios esenciales está suponiendo una reducción notable en la calidad de los servicios prestados, sino directamente la imposibilidad de prestarlos. La reducción de personal en la administración general, la contratación de servicios a empresas privadas y la instauración de las "tasas" para TODO supone que los servicios públicos pasan a ser un servicio mas, prestado como si se tratase de una empresa, en el que contará con ventaja como siempre, el que mas tiene.

Por estos y otros motivos, todos y todas tenemos el deber de acudir el Jueves 20 de Dicembre a las 18:00H a Zocodover para impedir que acaben con los servicios públicos, lo de todos y lo de todas.

¡¡¡ACUDE!!!
¡¡¡DIFUNDE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario