domingo, 9 de septiembre de 2012

PRÓXIMO DESAYUNO INDIGNADO ZONA BUENAVISTA SERÁ EN ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. Y NOTIFICACIÓN DE MULTAS¡¡¡

Compañer@s de la zona de Buenavista nos informan que para el próximo Viernes Negro, 14 de septiembre, la convocatoria se hará a la misma hora 10:30 horas, pero en distinto lugar. En concreto EN LAS ESCALERAS DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, como lugar más significativo para realizar nuestra protesta.

Para ello se va a comunicar a la Subdelegación del Gobierno tal hecho, para evitar "posibles multas" a los asistentes.
Parece ser que en concentraciones similares ya han desembocado en la notificación de varias multas a compañeros representantes sindicales.

Por ejemplo, aquí os transcribimos el escrito que nos ha mandado un compañero de la Consejería de Agricultura contando su caso:

"Hola buenos días.

Soy un compañero de la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla –La Mancha. Os comento lo siguiente.

Nos están llegando de la Delegación de Gobierno de Toledo, notificaciones de sanción por manifestarnos en la calle en defensa de los intereses de los funcionarios. Concretamente las manifestaciones convocadas el viernes 10 de agosto en la puerta de Bisagra, aquí en Toledo.

Mañana iré a correos a por mí notificación. Al menos ya somos tres de esta Consejería que sabemos que nos han llegado, pero nos consta que debe haber más, ya que el día que la Policía Nacional nos pidió el DNI, no éramos los únicos a los que estaban tomando nota. Estamos intentando localizarlos para ver si nos defendemos juntos.

Nosotros vamos a empezar a pensar en las alegaciones que vamos a presentar.

En  cualquier caso, os remito este correo por si ya tenéis más casos como los nuestros, por si nos podéis aconsejar alguna cosa y por poner en alerta, en la página de “viernesennegro”,  a todos los compañeros que en cualquier momento les pueda pasar algo parecido. Seguramente no somos los únicos ni los primeros, por eso pienso que, quizás, nos podáis orientar en como actuar.

Gracias y saludos.


Nota: Si sabéis más casos como los nuestros, ¿sabéis como han acabado?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario